Clausura de curso de Vida Ascendente

     El jueves, 13 de junio, se reunían en la parroquia de Ntra. Sra. de la Natividad de Villanueva de la Reina unos 140 miembros del movimiento de mayores y jubilados Vida Ascendente de varios pueblos de toda la Diócesis de Jaén para clausurar el curso pastoral.

     La Eucaristía estuvo presidida por su párroco D. Miguel Ángel Solá y concelebrada por D. Sebastián Jiménez, D. Eugenio Casado y nuestro consiliario diocesano D. Facundo López.
     En la homilía el celebrante puso de relieve el papel que desempeñan las personas mayores en la Iglesia y de forma especial en sus parroquias respectivas.
Ya en el restaurante, nuestra presidenta, Dolores Núñez, hizo a la Asamblea un resumen de las tareas más importantes llevadas a cabo en este curso y se felicitó porque en esta ocasión nos acompañaban un grupo de simpatizantes que podrían incorporarse, con la gracia de Dios, a nuestros grupos en breve.
     A continuación tomó la palabra el Consiliario. En primer lugar, dio las gracias a los presentes y les agradeció el sacrificio que a la mayoría le había costado acudir en este día tan señalado. También habló a la asamblea, de forma breve, sobre los fundamentos de nuestro movimiento.        
     Acto seguido la tesorera, Josefa Narváez, presentó las cuentas del movimiento, que fueron aprobadas por unanimidad.
     Después se celebró la comida  de hermandad en un ambiente  que es difícil transcribirlo con palabras.
 
Compartir: