Clausura del Curso de Vida Ascendente de Jaén

El  pasado jueves, 9 de junio, se reunían en la parroquia de San Bartolomé de Torredelcampo  150 miembros del movimiento de Vida Ascendente de varios pueblos de toda la Diócesis de Jaén para clausurar el curso pastoral.

En primer lugar, se celebró la Eucaristía, que estuvo presidida por nuestro Consiliario diocesano, D. Facundo López Sanjuán.

En la homilía, el celebrante puso de relieve el papel que desempeñan las personas mayores en la Iglesia y de forma especial en sus parroquias respectivas.

Después continuó la asamblea, en un salón del restaurante, donde se celebraría la comida de hermandad, tratándose los siguientes asuntos:

En primer lugar, la Presidenta, María Dolores Núñez García, después de agradecer la presencia de todos los asistentes, presentó un resumen de las tareas más importantes llevadas a cabo en este curso.

A continuación nuestra tesorera, Pepita Narváez Serrano, presentó las cuentas del año 2015 que fueron aprobadas por unanimidad.

Nuestro Consiliario, D. Facundo, cerró la sesión dando le gracias a la Presidenta por los ocho años que ha estado al frente de nuestro Movimiento y por la gran labor realizada.

Animó a los presentes para que presenten su candidatura a la Presidencia Diocesana y a renovar las fuerzas durante estas vacaciones para comenzar el nuevo curso con aires renovados con la ayuda del Espíritu Santo.

Después se celebró la comida  de hermandad.

Antonio Calvo

Secretario Vida Ascendente

Compartir: