Clausura de curso de la Escuela de Fundamentos Cristianos

20 junio de 2016

El pasado jueves, 16 de junio, tuvo lugar la clausura de curso, en la sede de Bailén, de la Escuela de Fundamentos Cristianos.

Después de la evaluación del cuatrimestre, los alumnos y los profesores compartieron una cena informal en el salón de la parroquia de La Encarnación. Son 55 alumnos los que durante este curso han seguido las seis asignaturas correspondientes, en las dos modalidades presencial y online.

Ha sido una experiencia muy positiva tanto en lo académico, como lo espiritual y también en la convivencia humana. Al principio del curso 2016-2017 los alumnos que han terminados los cuatro cuatrimestres recibirán su diploma en un acto oficial.