Ciclo de conferencias sobre el Evangelio de San Lucas

El domingo 21 de noviembre de 2021 (Solemnidad de Jesucristo Rey) culminamos el año litúrgico. A partir del domingo 28 de noviembre (Domingo I de Adviento) comenzamos el año litúrgico. Durante este nuevo año nos acompañará el evangelio de San Lucas.

Con ese motivo los dos Arciprestazgos de la ciudad de Jaén y el Centro de Estudios Teológico-Pastorales (CETEP) han organizado para la última semana del año litúrgico un ciclo de conferencias sobre el Evangelio de San Lucas.

Todas las Conferencias se impartirán presencialmente en el Seminario, de 8 a 9 de la tarde, y se podrán seguir también a través del Canal de YouTube del CETEP.

El programa de Conferencias es el siguiente:

  • Lunes 22 de noviembre: Introducción al Evangelio según San Lucas (El evangelista de la misericordia de Cristo) por José Antonio Maroto Expósito.
    https://youtu.be/sgx5brVSZMs 
  • Martes 23 de noviembre: Anuncios a Zacarías y a María (Los anuncios angélicos del nacimiento de Juan el Bautista y Jesús en San Lucas) por Enrique Cabezudo Melero.
    https://youtu.be/cO_CS0bYU5M 
  • Miércoles 24 de noviembre: Jesús en la Sinagoga de Nazaret (El cumplimiento de las promesas del pasado y la presentación de un proyecto de futuro) por Antonio Robles Gómez.
    https://youtu.be/SJWBqwW4VtU 
  • Jueves 25 de noviembre: El relato de los discípulos de Emaús (De una vida sin sentido al sentido de la vida, tras el encuentro con el Resucitado) por Francisco Rosales Fernández.
    https://youtu.be/_ri_Orhp6Xs
Compartir: