Celebración Eucarística para despedir el curso de los alumnos de 2º de Bachillerato

Organizado por los I.E.S. Sierra Mágina y Peña del Águila de Mancha Real, se ha celebrado en la Parroquia de San Juan Evangelista, la Eucaristía de fin de curso para los alumnos de 2º de Bachillerato. Presidió la celebración D. Mariano Cabeza Peralta, Párroco y Profesor de Religión Católica en uno de los institutos.

Participaron en la liturgia los alumnos, profesores y familias que los acompañaban. En su homilía D. Mariano los animó a no perder la Fe y la confianza en Dios sabiéndose siempre acompañados y guiados por El. También a buscar lo profundo de las personas, a cultivar el ser y no dejarse deslumbrar por las apariencias de este mundo.

Los alumnos de segundo de Bachillerato de ambos centros están matriculados, en su inmensa mayoría, en la asignatura de Religión Católica y algunos de ellos pertenecen a los grupos jóvenes de nuestras Cofradías.

Cabe destacar que en estos centros públicos se respete el deseo de alumnos, profesores y padres de celebrar la Eucaristía como primer acto de las actividades de graduación.

Compartir: