Carta Pastoral del Sr. Obispo de Jaén: NUESTRO “SÍ” A LA VIDA

Don Ramón del Hoyo López, Obispo de Jaén    El próximo día 25, solemnidad de la Anunciación del Señor, celebran las Diócesis españolas la VIII Jornada por la vida. A propuesta de la Subcomisión Episcopal para la Familia y Defensa de la Vida, se ha puesto en marcha un AÑO DE ORACIÓN POR LA VIDA que acoge con gozo nuestra Iglesia diocesana.
    El Sr. Obispo encomienda especialmente a las familias cristianas y a los matrimonios este AÑO DE ORACIÓN POR LA VIDA por el que se pedirá el próximo día 25 de marzo en la S. I. Catedral: "Llevemos a todos los hogares, comunidades parroquiales, movimientos y asociaciones, a toda la geografía diocesana, ese canto al valor de la vida y su protección".
    Don Ramón del Hoyo concluye su Carta Pastoral con un ruego: "Solicito de forma muy especial la colaboración de todas las ASOCIACIONES Y MOVIMIENTOS DE FAMILIA Y MATRIMONIOS en la geografía diocesana, para que, en estrecha comunión con la Delegación diocesana, secunden y apoyen como “con un solo corazón”, junto con los sacerdotes y consagrados, este recorrido, llevando sus contenidos especialmente a los jóvenes cristianos".

Descargar Carta Pastoral NUESTRO “SÍ” A LA VIDA

Compartir: