Cáritas Interparroquial de Jaén propone una colecta virtual para el Domingo de Ramos

El Coordinador Cáritas Interparroquial de Jaén, D. Francisco Javier Porras, escribía, hace unos días, una carta para recordar que “este próximo domingo es el primer domingo de mes, además de ser Domingo de Ramos”.

Porras explicaba, además, que “al estar suspendidas las misas parroquiales y todo el mundo confinado en casa, no podemos realizar la colecta dominical con destino a Cáritas. Por este motivo, recogiendo la sugerencia que se nos hace desde una parroquia, lanzamos la propuesta de realizar una colecta virtual, consistente en facilitar a la feligresía de nuestras parroquias el número de cuenta de Cáritas Interparroquial, al objeto de que, quien desee participar en la misma, pueda efectuar el ingreso mediante transferencia bancaria, sin necesidad de desplazamiento alguno”.  

Así, facilitaba la cuenta corriente abierta en Cajasur y con IBAN: ES64 0237 4863 2091 5043 0985 y rogaba que se informara en cada una de las parroquias de Jaén.

Finaliza la misiva dando las gracias anticipadas “por vuestra colaboración en estos momentos en que es tan necesaria. Os deseamos salud para todos vosotros y vuestras familias. Que Dios os bendiga”.

Compartir: