Campaña de Manos Unidas en Peal de Becerro

Con motivo de la campaña LVIII de la organización Manos Unidas, y comprometidos con la lucha contra el hambre en el mundo, nuestra parroquia ha preparado una serie de actividades en este fin de semana del 11 y 12 de febrero.

El sábado, tras la Eucaristía tuvo lugar la tradicional “Cena del Hambre” donde tuvimos un encuentro de oración por los más necesitados y se explicó el proyecto designado para nuestro arciprestazgo de Cazorla por parte de la responsable de Manos Unidas en la parroquia, Mª Carmen Fuentes.

Compartirnos también una cena del típico “panaceite” donado por la panadería y la cooperativa de aceite de nuestra localidad. El domingo, tras la misa familiar y con la plaza de la Iglesia llena de niños se realizó una suelta de globos, no sin antes, en la Eucaristía cada niño, durante la Acción de Gracias, pidió en su interior un deseo, para que junto con el globo llegue al cielo para Dios.

En esta semana, durante la catequesis, tendrá lugar una merienda solidaria cuyos beneficios serán para la organización Manos Unidas. Desde la parroquia agradecemos a todos la generosa colaboración para paliar el hambre en el mundo.

Mª Carmen Fuentes López
Manos Unidas Peal de Becerro

Galería Fotográfica: “Campaña de Manos Unidas en Peal de Becerro”

Compartir: