Campaña de Financiación y Sostenimiento de la Iglesia Católica

16 octubre de 2008

Campaña de ayuda a la Iglesia

¡Que no te lo cuenten! ¡¡¡INFÓRMATE!!!

Economía
Jaén, un año más, es la segunda provincia de España más comprometida con la Iglesia católica

El Obispo de Jaén quiere trasladar a todos los jiennenses un agradecimiento "enorme" tanto como la solidaridad y la generosidad de los jiennenses con su Iglesia.
12 de noviembre, Día de la Iglesia diocesana: “Orgullosos de nuestra fe”

“Orgullosos de nuestra fe”. Este es el lema que propone el secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia para la Campaña del Día de la Iglesia diocesana, que este año se celebra el 12 de noviembre. Un Día de fiesta, de celebración, en el que “recordamos y agradecemos nuestra pertenencia a una comunidad cristiana”.
Carta Pastoral Día de la Iglesia diocesana 2023:“Orgullosos de nuestra fe”

Los cristianos compartimos un sentimiento, el de pertenencia. En nuestro caso, el de pertenencia a la comunidad cristiana, que, no solo nos hace tomar conciencia de que formamos parte de la Iglesia que fundó Jesucristo, sino que nuestra participación proactiva y comprometida con nuestra fe nos convierte en corresponsables con la misión evangélica, en nuestro tiempo y con nuestra gente; a la vez que herederos y semillas del Reino que otros recibirán.
La Iglesia de Jaén celebra la Jornada Pro Templos, este domingo

“Juntos construimos la Casa del Señor” es el lema escogido este año para celebrar la Jornada Pro Templos en la Diócesis. Este sábado y domingo las colectas que se recojan irán destinadas a sufragar los gastos de conservación de las parroquias con mayor necesidad.