Campaña de caridad #SuperSolidario en Martos

La Corporación de la Santa Vera Cruz de Martos abre un súper virtual durante las próximas semanas. El objetivo es recoger donativos en favor del almacén de alimentos de Cáritas Martos, para ayudar en la situación que se ha provocado por el COVID 19, que está produciendo un gran aumento de solicitudes de ayuda.

Este proyecto que la Hermandad pone en marcha, a través de su Vocalía de Caridad, va a destinar el donativo que se reciba íntegramente a Cáritas Interparroquial de Martos.

Para sumarse a dicha campaña, los hermanos y marteños, en general, pueden hacer su aportación de las siguientes formas:

–  Haciendo una transferencia bancaria a la cuenta corriente con titularidad de la «Parroquia de San Juan de Dios» de Martos, número de cuenta de Unicaja: IBAN ES96 2103 0348 5200 1003 6936. IMPORTANTE: en el concepto se debe poner SÚPER SOLIDARIO.

– O en metálico, a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, equipo de la Vocalía de Caridad o en la Parroquia de San Juan de Dios (especificando que es para la campaña «Súper Solidario»).

La presente campaña se desarrollará hasta los días previos al Corpus Christi, «Día del Amor Fraterno». Para cualquier información, aclaración o duda puede ponerse en contacto con la Vocal de Caridad, a través del teléfono 618 491 582.

Por favor, en la medida de las posibilidades de cada persona, ¡sed generosos! ¡Muchas gracias!

#SuperSolidario #VeraCruzMartos #CofradíasMartos #Martos #CáritasMartos #Cáritas

 Santa Vera Cruz de Martos

Compartir: