Cambio de frecuencia de FM en COPE Jaén

20 julio de 2015
     Desde hoy, lunes 20 de Julio, cambia el dial de COPE Jaén. El actual 103.3 de FM pasa a ser el 94.2 de FM. Según el director de COPE Jaén, David Santos, «este cambio significa una ampliación de cobertura muy grande, que convierte a COPE Jaén en la radio convencional publicitaria con más  cobertura de la provincia de Jaén». Asimismo pide a toda la audiencia de esta emisora que «cambie el dial en el sintonizador habitual para disfrutar de nuestra mejora de cobertura y calidad».
     Este cambio influye también a otra emisora del grupo, ROCK FM que pasara a sintonizarse en el dial 103.3 FM.

Medios de Comunicación
El obispado de Jaén y  UCIPE organizan las Jornadas de Comunicación 2024

José Francisco Serrano Oceja, en la Económica

Este miércoles, 24 de abril, a las 20 horas, se ha programado en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Jaén una conferencia a cargo de José Francisco Serrano Oceja, periodista y catedrático de Periodismo de la Universidad San Pablo CEU, considerado uno de los grandes expertos en temas relacionados con la religión y con la Iglesia en nuestro país.
Este lunes arranca “Cine con alma”, I ciclo de cine religioso en la Diócesis de Jaén

a Diócesis de Jaén ha organizado, en colaboración con las distribuidoras De European Dreams Factory y de Bosco Films, un ciclo de cine religioso bajo el título: “Cine con alma”. Tendrá lugar entre los días 15 y 21 de abril en Multicines La Loma de Jaén capital.
Iglesia en Jaén 699: «Que la Semana Santa nos acerque al verdadero mensaje de la cruz: el amor redentor de Dios por toda la humanidad»

En el repaso a la actualidad que se produce en la Diócesis podrán leer noticias como: El Obispo de Jaén anuncia, en el pregón de la Semana Santa de Jaén, la magna con motivo del Jubileo 2025; Nuestro Padre Jesús, “el Abuelo”, primera imagen confirmada en la Magna de 2025; Don Ramón dirige el retiro de Cuaresma del clero diocesano; o alrededor de 400 catequistas se reúnen, en su encuentro diocesano, buscando al Señor.