Baeza acogerá la vigilia diocesana de la Inmaculada

27 noviembre de 2019

La Delegación de Juventud y Vocaciones de la Diócesis de Jaén  organiza, el próximo 7 de diciembre, la Vigilia diocesana de La Inmaculada. Este año, el encuentro de jóvenes de toda la Diócesis está convocado en Baeza para que todos aquellos que participen tengan la oportunidad de ganar el Jubileo Avilista en una tarde de convivencia, encuentro y oración.

La Vigilia se desarrollará bajo el lema,  “María, Antorcha de los Jóvenes”.  A lo largo de la tarde, de forma sencilla, pero a la vez dinámica y motivadora, presentarán a María como modelo de Fe que alumbra nuestro peregrinar en Cristo. A la vez que los jóvenes irán conociendo la figura de nuestro muy querido y venerado San Juan de Ávila en su año jubilar.

La inscripción habrá de hacerse por grupos, movimientos o parroquias a través de este enlace, para una correcta organización. El plaza de inscripción concluye el 3 de diciembre. La Vigilia está dirigida a los jóvenes de entre 16 y 35 años. Los que sean menores de edad han de rellenar la autorización correspondiente por parte de alguno de sus padres o tutores legales, la podéis descargar de igual forma en el enlace del final que ofrecemos.

Desde la Delegación de Juventud y Vocaciones piden a los jóvenes que participen que acudan con su insignia, si la poseen, para que se haga visible su identidad, riqueza de la pluralidad de nuestra Iglesia Diocesana (estandarte, banderín) o incluso puedan realizar una pancarta como trabajo previo para luego hacerla visible. Todos aquellos que vengan identificados como grupo juvenil recibirán de nuestro Obispo la Insignia Inmaculista del Jubileo de San Juan de Ávila.

Horario y desarrollo de la Vigilia:

17;00: Acogida Musical, en la Iglesia San Juan Evangelista, antigua Universidad de Baeza.

18;00: La Ruta de los templos

19:00: María, antorcha de Fe