Ayuda a la Misión Diocesana en Ecuador

7 diciembre de 2008

Misión Diocesana en Esmeraldas

Colabora con nuestra Misión Diocesana en Esmeraldas (Ecuador)

Puedes aportar tu donativo en esta cuenta de la Caja Rural de Jaén:

3067 – 0100 – 21 – 2177733322

Nuestro «aguinaldo navideño» para nuestros misioneros en Ecuador

De la Carta del Delegado de Misiones a los sacerdotes

DELEGACIÓN DIOCESANA DE MISIONES
Avda. de Madrid, 14 1B B 23001 JAÉN
e-mail: misionesjaen@hotmail.com
Tfno. 953.221.192

[ … ]Nos informaba el Sr. Obispo de la contribución de la Diócesis a la misión en los territorios del Vicariato Apostólico de Esmeraldas y compartía con todos sus impresiones de esta visita. Debemos de ser nosotros quienes apoyemos a nuestros hermanos en sus necesidades personales y pastorales, hasta donde sea posible.

Por este motivo se están comenzando a plantear diversas actividades para comenzar a financiar los proyectos que vayan surgiendo.
La primera ya nos la anunciaba nuestro obispo. En estas fechas próximas a la Navidad, donde se nos invita por numerosos medios a ser solidarios y mirar a los que menos tienen, a pesar de la vorágine consumista, no podemos olvidar a nuestros hermanos que están en territorio de misión.

Por este motivo te animo para que te plantees la realización de alguna actividad solidaria con nuestra Misión Diocesana. "A modo de aguinaldo navideño" se ha abierto una cuenta en Caja Rural de Jaén a nombre de Misión Esmeraldas donde puedes hacer tu aportación. El número es:

CAJA RURAL: 3067 – 0100 – 21 – 2177733322

Agradeciendo tu colaboración, a tu disposición.

Miguel Lendínez Talavera
Delegado Episcopal para las Misiones