Asamblea pastoral en Huelma

El sábado, 8 de junio, tuvo lugar en nuestra comunidad parroquial de Huelma la Asamblea Parroquial -Revisión de la vida de la Parroquia- en este año de la Misión Diocesana.

Estuvieron presentes  todos los participantes  de los seis encuentros que se realizaron en las  distintas casas de hermandad y salones parroquiales. Presidiendo la mesa estaban todos los símbolos que en su momento presidieron  las distintas asambleas.

Se comenzó con  la Oración por la misión entre todos los asistentes. A continuación, se leyó la Palabra de Dios 1 de Corintios 12,4-11 “Hay diversidad de carismas, pero un mismo Espíritu; hay diversidad de ministerios, pero un mismo señor; y hay diversidad de actuaciones, pero un mismo dios que obra todo en todos…”.

Pasando a hacer una revisión a través de preguntas de la vida parroquial: Lo que  hacemos y vivimos en nuestra parroquia y el porqué de lo que hacemos.

Muy participativa y enriquecedora donde se dio una visión clara y precisa de lo que es nuestra parroquia viendo los pros y los contras que nos encontramos en ella. Adquiriendo el compromiso de dar testimonio de nuestra fe.

Culminó la tarde con la Santa Misa, presidida por la Cruz de la Misión y celebrada por nuestro Párroco,  D.  Manuel García Pérez.  En el día que se celebrabala Solemnidad de Pentecostés, nuestro párroco nos animó a ser discípulos y testigos misioneros y sin miedo con la fuerza del Espíritu Santo a proclamar el evangelio de Jesús.

Comunidad parroquial de Huelma

 

Compartir: