Asamblea Diocesana de ANFE

El sábado 4 de septiembre se ha reunido en el Seminario Diocesano de Jaén la Asamblea Diocesana de la Adoración Nocturna Femenina Española (ANFE).

El encuentro comenzó con unas palabras de saludo de la Presidenta Diocesana, Dña. María García Campos, a las representantes de las distintas secciones que han participado.

A continuación, dirigió la oración de inicio el Consiliario Diocesano, D. Mariano Cabeza Peralta, que es también el Promotor Diocesano para el Culto Eucarístico.

Se leyó el acta anterior correspondiente a la asamblea anterior a la pandemia, dado que por las circunstancias vividas no se ha podido reunir antes. La Tesorera dio el estado de cuentas, aprobándose ambas cosas.

Tomó la palabra D. Mariano para hacer un balance de este tiempo de pandemia y para animar a las secciones a reunirse, a revisar, siguiendo las directrices pastorales de la Diócesis, a corregir lo que sea necesario y que a ver este tiempo como una purificación necesaria para renovarnos y ajustarnos aún más al espíritu de los estatutos del movimiento eucarístico.

Después de un pequeño descanso, continuó la Asamblea planteando una serie de cuestiones para reflexionar y que cada sección participante expusiera su realidad actual, tanto lo positivo como las dificultades que están teniendo. En una animada y fraternal comunicación de experiencias se llegó al final de la mañana.

Con la comida distendida se dio por clausurada la Asamblea Diocesana de este año.

ANFE Jaén

 

Compartir: