Antonio Moreno forma en nuevas tecnologías a los Catequistas de Jaén

5 febrero de 2020

El próximo sábado, 8 de febrero, en el Seminario Diocesano, está prevista la próxima formación para catequistas, centrada en la utilización de las Nuevas Tecnologías en la Catequesis. Para ello, los catequistas contarán con el periodista de la Diócesis de Málaga  e influencer, Antonio Moreno, galardonado la pasada semana con el Premio Bravo en el apartado de Nuevas Tecnologías de la CEE.

Si quieres participar, informa a tu animador Arciprestal. Hay plazas limitadas.

Y no olvides que para ese día vamos a utilizar el ordenador en los talleres y puedes traerte el tuyo.

Horario de la jornada

10.00 Acogida

10.30 Oración

10.45 Tema de formación: «Nuevos Medios, Nuevo Lenguaje» a cargo de Antonio Moreno, periodista de la delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga.

Podéis conocerlo leyendo el siguiente artículo: «El influencer de Dios»

12.00 Café

12.30 Talleres:

• Utilización de recursos de terceros.
  • Usar el Kahoot.
  • Crear tus propios vídeos.
  • Trabajar en la red: la nube.