«Andalucía Directo» se hace eco del taller de bordado de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús en la Oración en el Huerto de Alcalá la Real

El pasado 8 de octubre, el programa «Andalucía Directo», de Canal Sur se hizo eco del trabajo que viene realizando el taller de bordado perteneciente a la Venerable Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús en la Oración en el Huerto de los Olivos y María Stma. de la Esperanza de Alcalá la Real.

El taller comenzó su andadura en la cuaresma del año 2017. Se han realizado varios trabajos como la insignia del grupo joven de la Cofradía o un manto para nuestra titular, María Stma. de la Esperanza. En la actualidad se está realizando una saya y dos cinturillas para la Virgen y 20 Escapularios bordados para el cuerpo de regentes y diputados de tramo.

El taller únicamente realiza trabajos para nuestra Cofradía. Lo forman más de 30 personas, pertenecientes a nuestra Cofradía, Hermandades de Alcalá la Real y también devotos de las localidades de Priego (Córdoba), Alcaudete (Jaén) y la ciudad de la Alhambra (Granada).

Ante todo, el grupo destaca por su carácter fraternal entre sus miembros, que fomenta el culto a sus titulares, el amor a Jesús y a la Santísima Virgen María.

Cofradía de Ntro. Padre Jesús en la Oración en el Huerto de Alcalá la Real

Galería fotográfica: ««Andalucía Directo» en el taller de bordado de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús en la Oración en el Huerto de Alcalá la Real»

Compartir: