Actos de la Solemnidad de Ntra. Sra. de la Capilla, Patrona de Jaén

9 junio de 2011
Virgen de la CapillaViernes, 10 de junio.
Basílica Menor de San Ildefonso: 20,30 horas: Eucaristía por el alma de los cofrades difuntos. Seguidamente, saldrá de la Basílica Menor de San Ildefonso el tradicional y popular Rosario San Bernabé. Itinerario: Plaza S. Ildefonso, Hurtado, Ramón y Cajal, plaza S. Francisco, Campanas, Plaza Santa María, Carrera de Jesús, Almenas, Muñoz Garnica, Plaza S. Ildefonso y Rejas de la Capilla.

Sábado, 11 de junio: Solemnidad de Ntra. Sra. de la Capilla, Patrona de Jaén.
Basílica Menor de San Ildefonso: 12,00 horas: Solemne Misa Votiva de los Cabildos Catedralicio y Municipal.
Plaza S. Ildefonso: 13,30 horas: Ofrenda Floral del pueblo de Jaén a su Patrona.
Basílica Menor de San Ildefonso: 20,00 horas: Magna Procesión de Nuestra Señora de la Capilla: Itinerario: Plaza San Ildefonso, Muñoz Garnica, Almenas, Carrera de Jesús, Plaza Santa María, Campanas, Plaza San Francisco, Bernabé Soriano, Plaza de la Constitución, Roldán y Marín, Correa Weglinson, Virgen de la Capilla, Tablerón, Teodoro Calvache, Capitán Aranda Baja, Rejas de la Capilla, Plaza San Ildefonso.