27 de noviembre: Presentación del libro «El Marqués de la Ensenada » en la librería de Nazaret

Las  Misioneras Eucarísticas de Nazaret  de Jaén lanzan, para este curso, una nueva propuesta para colaborar en afianzar la cultura y la fe del pueblo jiennense.

Así, desde el servicio de librería que tienen, quieren proponer la presentación de un libro mensual con temáticas tan variadas como la familia, la Eucaristía, los valores, la Iglesia,  la santidad, la justicia y la caridad, los caminos del espíritu o la catequesis, entre otros.

Dichas encuentros tendrán lugar, en el salón de la librería de Nazaret  (C/Muñoz Garnica, 6), los últimos lunes de cada mes y en horario de 20 a 21 horas.

El primer libro «El Marqués de la Ensenada », de José Luis Gómez Urdáñez, será presentado el próximo lunes 27 de noviembre, por  Dña. Eloísa Ramírez.

Las Hermanas Nazarenas quieren animar a todos los fieles diocesanos a asistir. “Nos encantaría que está oportunidad fuese aprovechada por cuantas más personas mejor y de todos los ámbitos y ocupaciones. Hombres y mujeres, matrimonios o jóvenes pueden tener una buena ocasión para conocer más y mejor los caminos del Espíritu”·

Compartir: