250 jóvenes participan en la Vigilia de la Inmaculada en el arciprestazgo de Cazorla

Con el lema «Atrévete a vivir tu Fe con María» los adolescentes y jóvenes del arciprestazgo de Cazorla tuvieron la vigilia de la Inmaculada en Cazorla. Un total de 250 jóvenes se reunieron acompañados de sus párrocos.

Desde la Iruela, Burunchel, Cazorla, Santo Tomé, Peal de Becerro, Quesada, Huesa y Pozo Alcón acudieron a la llamada del Señor en este curso a evangelizar con la maternal protección de la virgen María.

Tras una oración por la misión diocesana, tuvo lugar una catequesis donde se reflejó la salida de uno mismo para fijarse en los demás. El testimonio de la misionera y mártir Isabel Solá en Haití interrogó a los presentes. Continuó el encuentro con la preparación de la marcha mariana por las calles de Cazorla. La realización de la pancarta con mensajes a María, realizada por los adolescentes del grupo kairós de Peal de Becerro, y el reparto de «corazones» en forma de piruleta que contiene un mensaje de los santos y del Evangelio que ellos repartieron a todos los turistas y cazorleños que durante el puente abarrotan la ciudad. Transcurrió la marcha por el casco histórico con la alegría y música, a la vez de la curiosidad de los presentes. Tras la celebración penitencial, tuvo lugar la Eucaristía con todos los párrocos y la comunidad de Cazorla. Cómo broche final, tuvo lugar una convivencia con una merienda-cena que se repartió entre los presentes en el patio de la comunidad de las siervas de los pobres. Oremos por los frutos de la de la vigilia.

Mª Carmen Fuentes López

Galería fotográfica: «Vigilia de la Inmaculada en Cazorla» 

Compartir: