25 Aniversario del fallecimiento del Padre Caffarel

El Movimiento de Espiritualidad Conyugal, Equipos de Nuestra Señora, celebra este mes de septiembre el 25° Aniversario de la partida de su fundador, Henry Caffarel, a la casa del Padre. Para ello desde el ERI y la Superregión España, se ha preparado una Novena de Oración, a la que podemos unirnos desde el siguiente enlace:

https://neuvainecaffarel.equipes-notre-dame.com/es/

Así mismo, el Equipo de Sector de Jaén invita a todos los Equipistas, y fieles a la celebración que D. m. tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral de Jaén, el próximo día 18 de septiembre a las 17:30 horas. Misa que será presidida por nuestro Obispo, Don Amadeo Rodríguez Magro, y contará con la presencia de algunos sacerdotes, tales como D. Mariano Cabeza (consiliario de Sectores de Jaén) y D. Agustín Rodríguez (consiliario del EDIP Jaén) y aquellos otros que su labor pastoral les permita acompañarnos.

En esta celebración harán su entrada oficial en el movimiento y promesas, tres matrimonios que habiendo completado su período de pilotaje, se incorporan a sendos Equipos de Jaén. Rezaremos por ellos para que puedan con la ayuda de María perseverar en su decisión.

ENS Sector de Jaén

Compartir: