Encuentro diocesano de Agentes de Pastoral Familiar y Responsables de Movimientos Familiares

Un  año más, la Delegación Episcopal de Familia y Vida convoca el Encuentro diocesano de Agentes de Pastoral Familiar y Responsables de Movimientos Familiares.

Dicho encuentro, que  tendrá lugar el próximo 21 de enero en el Seminario Diocesano de Jaén, comenzará a las 10.30 horas con la acogida.  A continuación, a las 10.45 horas, se iniciará la oración. Y a las 11 horas, bajo el lema «En camino para llegar a todos», se ofrecerá una serie de ponencias y reflexiones basadas en la Exhortación Apostólica «Amoris Laetitia».

Así, D. Francisco de la Torre Tirado, Delegado Episcopal de Familia y Vida, será el encargado de desarrollar el tema «El camino hasta el Sínodo».

D. Juan Ignacio Damas López, Vicario Episcopal de Evangelización, se centrará en «El comienzo de la Exhortación (1-88)».

D. Pablo Moreno Hermoso, Miembro de la Delegación, reflexionará sobre «El amor en el Matrimonio y perspectivas pastorales (ns 90-258)».

Y D. José Gabriel Muñoz García, Miembro de la Delegación, profundizará en la «Educación de los hijos, acompañamiento de los esposos y espiritualidad matrimonial y familiar. (ns 260-325)».

Asimismo, a las 12.30 horas, tendrá lugar un coloquio sobre los cuatro temas desarrollados.

Finalmente, en torno a las 13 horas, se celebrará la reunión de los responsables de movimientos y de equipos parroquiales de pastoral familiar.

Descargar díptico 

Compartir: