14 de marzo: Encuentro Diocesano de Niños y Monaguillos

9 febrero de 2015
     Como viene siendo habitual, el próximo catorce de marzo tendrá lugar el V ENCUENTRO DIOCESANO DE  NIÑOS – ENCUENTRO DE MONAGUILLOS en Beas de Segura con motivo del  “V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús”. El lema de este año es  “Amigos alegres de Jesús”.
     Esta jornada es una ocasión para que los niños compartan la alegría de la fe con amigos de otras comunidades y para que desde el encuentro con el Señor respondan a la amistad a la que Él nos convoca.
Comenzará con la acogida a las 10,30 de la mañana en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Beas de Segura , se realizarán diferentes talleres en torno a la Santa de Ávila, finalizando con la celebración de la Eucaristía  a las 17 horas.

Están convocados a participar los niños y niñas de 3º a 6º de Primaria , que han de traer su propia comida y un bolígrafo. Cada monitor –acompañante ha de cumplimentar y enviar la ficha de inscripción que aparece en la web  de la Delegación Episcopal de Infancia y Adolescencia www.saldeti.com antes del día 1 de marzo para poder organizar bien el encuentro. Igualmente se deberá recoger la autorización firmada por los padres cuyo modelo podéis encontrar y descargar a continuación. Las plazas son limitadas.
     Desde la delegación episcopal de Infancia desean que el encuentro sirva para celebrar con alegría la amistad y la fe en Cristo en torno a Santa Teresa de Jesús, que nos propone las virtudes evangélicas como base de toda la vida cristiana y humana.