Iglesia en Jaén 618

El número 618 está centrado en la campaña anual de Manos Unidas

CARTA DE NUESTRO OBISPO
«Manos Unidas 2018»

 SOLILOQUIOS POR FRANCISCO JUAN MARTÍNEZ ROJAS
«Compartir lo importante»

 ACTUALIDAD DE LA IGLESIA DIOCESANA
En este número, entre otras, podrán leer informaciones destacadas sobre el Encuentro de formación permanente del Clero así como sus ejercicios espirituales.
La Eucaristía de Vida Ascendente con motivo de la festividad de sus patronos, o la Jornada Mundial de la Vida Consagrada. El I encuentro diocesano de novios y también la fiesta de la Virgen de la Soledad de Úbeda.

 BREVES DE LA ACTUALIDAD DIOCESANA
En esta sección, encontrarán varias informaciones, entre ellas: La celebración del día de San Blas en la Asunción de Jódar o la oración interreligiosa.

TAMBIÉN FUE NOTICIA
Presentación de Acción Católica en la Diócesis: “haced nuevas todas las cosas”

ESTA QUINCENA HABLAMOS DE…
Manos Unidas. La felicidad es real cuando se comparte. Campaña 2018

HABLAMOS CON…
Los misioneros Fermín Rodríguez y Raquel reinoso “Manos Unidas apuesta por unos estilos de vida que sean más sencillos, más sostenibles y que apoyen la solidaridad.

CATEDRAL DE JAÉN
En este número, la sección dedicada a la Catedral jiennense recoge la Celebración de la Jornada de Manos Unidas en la Catedral y la presentación del libro de Antonio Estepa Rubio sobre el Análisis formal del espacio sacro en la obra de Vandelvira.

SEMINARIO
En esta sección, los seminaristas narran, en primera persona, su peregrinación a Fátima.

CÁRITAS
Iglesia en Jaén 618 recoge las vivencias de una voluntaria de Cáritas Jaén

ATRIO DE LOS GENTILES
D. Juan Jesús Cañete Olmedo, sacerdote y profesor de filosofía, analiza los libros de Peter Watson y Charles Taylor en su “Atrio de los gentiles, bajo el título “Pensar en la muerte y la esperanza”. Grandes preguntas, parte II.

 Para suscripciones:
Obispado de Jaén: Departamento de Publicaciones. Plaza Santa María, 2. Apartado 039 – 23080 Jaén. Teléfono 953.230.036. Fax 953.230.039 publicaciones@diocesisdejaen.

 

 

Compartir: